Mantenimientos de sistemas y asistencia Técnica

IBERSAT le ofrece un servicio de Asistencia Técnica adaptado a sus necesidades y dirigido a todos los sistemas informáticos y de comunicaciones de su empresa.

En los últimos años el desarrollo incansable del hardware ha permitido una expectacular evolución de tecnologías de virtualización y soluciones basadas en todo tipo de terminales que mejoran la conectividad. Es por todo esto por lo que en IBERSAT ofrecemos la instalación y mantenimiento de su parque informático, dando soporte y solución a sus problemas de hardware, software y redes informáticas. Pensamos que el mantenimiento preventivo y correctivo de redes de ordenadores es básico para asegurar el funcionamiento de su empresa, es por ello por lo que le ofrecemos una atención personalizada que minimiza las caídas del sistema, solucionando de forma rápida y eficaz todos los problemas ocasionados por los posibles fallos que suelen acontecer en las Redes Informáticas, PC´s o cualquier tipo de periférico.

Queremos que la informática para usted sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.